Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía
Policial 16:00

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

El domingo fue solicitada la presencia policial ya se había visto ingresar a un extraño en una casa de la calle Santiago de Chile.

Cuando llegaron los efectivos, el hombre huyó hacia la calle, abandonando en el predio una garrafa de 13 kg.

El sujeto logró ingresar en otro chalé, ubicado a pocas cuadras, pero al salir fue interceptado y aprehendido llevando otra garrafa de 13 kg.

Tras las actuaciones, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este hombre, identificado como Javier Ernesto Ortega Pérez, de 52 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con otro delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa. Le impuso la pena de 15 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias