Intentó robar efectos en una camioneta pero lo atraparon y lo entregaron a la Policía
Policial 15:00

Intentó robar efectos en una camioneta pero lo atraparon y lo entregaron a la Policía

Un sujeto que intentó robar diversos objetos en el interior de una camioneta fue atrapado por los dueños del vehículo. Fue entregado a la policía y la justicia lo condenó a seis meses de cárcel.

El juez Penal de 11º Turno condenó a un hombre de 27 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa de cumplimiento efectivo a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada de este domingo, efectivos policiales concurrieron a calle Andresito y Leonardo Olivera, ya que en el lugar habría un arresto ciudadano por intento de hurto de vehículo.

Al arribar los policías, se informaron de los hechos, constatando que tenían a una persona retenida, ya que habría intentado hurtar efectos de una camioneta Peugeot.

Ante ello, el sujeto fue derivado a la dependencia policial donde se informó a la Fiscal de turno, quién dio directivas para la investigación. Luego dispuso la comparecencia a Fiscalía y una vez finalizada la instancia fue dispuesta la imputación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias