Intentó robar una escribanía, lo vio todo el mundo y marchó a prisión
Policial 12:30

Intentó robar una escribanía, lo vio todo el mundo y marchó a prisión

Un hombre de 26 años de edad fue procesado por tentativa de hurto. Intentó robar en una escribanía, causó daños, le captaron las cámaras de seguridad, le vieron los móviles de respuesta privada del lugar, los efectivos policiales que llegaron a los pocos minutos y unos vecinos. Intentó huir y lo agarraron a las pocas cuadras, informó la policía.

Un desconocido entró en el local de una escribanía ubicada en avenida Batlle y Ordóñez. Al entrar, causó daños. Las cámaras de seguridad captaron sus movimientos interiores buscando qué llevarse.

Personal de seguridad privada que respondió al llamado de las alarmas, le vio durante el final del intento de robo. La policía, que había sido avisada por el personal de la empresa de seguridad privada, también alcanzó a verlo cuando iniciaba la fuga.

El propietario de la oficina, que fue avisado por el personal de respuesta de la seguridad privada, alcanzó a desplazarse al lugar para verlo iniciar la fuga. Hubo vecinos que le vieron.

Se inició una persecución. Le interceptaron el paso minutos más tarde. Lo hizo un móvil de Radio Patrulla, en el que fue introducido y llevado detenido a la sede de la Seccional 1ª de policía.

Se le identificó como Fabián Ramiro Díaz Bonilla, de 26 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.

Los testimonios y pruebas recogidos durante el intento fallido de Díaz Bonilla dentro de la escribanía, cerraron el caso. Se avisó a la sede de Penal 10º turno.

El juez subrogante de primera instancia se pronunció en el caso en las últimas horas y dispuso el procesamiento de Díaz Bonilla como autor de un delito de hurto en el grado de tentativa.

El acusado fue depositado de inmediato a cumplir la prisión preventiva mientras se completa esta instancia de primera instancia del proceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias