Intentó robar una moto en San Carlos y huyó, pero fue atrapado y condenado
Policial 11:00

Intentó robar una moto en San Carlos y huyó, pero fue atrapado y condenado

Un sujeto que robó una moto en San Carlos abandonó el vehículo y huyó cuando llegó la Policía. Sin embargo, fue localizado horas después y llevado ante la Justicia, que lo envió a prisión.

El juez Penal de 2º turno de San Carlos dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado condenando a Brayan Alejandro Figueredo Maldonado, 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de siete meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida. También tendrá que asumir los gastos ocasionados al Estado.

En horas de la mañana del lunes pasado, efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos, recibieron un llamado telefónico donde informaban sobre el hurto de una moto marca Baccio 110 cc, la que se encontraba dentro de un galpón, al fondo de la finca de la denunciante, ubicada en la Avda. Alvariza.

Al momento de concurrir al lugar del hecho, los policías vieron a un hombre que llevaba de tiro una moto de similares características a la denunciada. En ese momento el sujeto, que fue reconocido por los efectivos, abandonó el vehículo y huyó.

Al día siguiente fue localizado, detenido por la policía y llevado ante el magistrado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias