Intentó robar de pesado una botella de whisky y marchó a prisión
Policial 19:30

Intentó robar de pesado una botella de whisky y marchó a prisión

Un hombre con antecedentes penales intentó llevarse de pesado una botella de whisky de un comercio de Pan de Azúcar. Consiguieron ubicarle y detenerle. El juez Penal le devolvió más rápido que ligero a la cárcel por un intento de hurto, informó la policía.

Un vecino de Pan de Azúcar avisó al 911, el pasado domingo 2 de noviembre, que dos personas habían cometido un robo en un comercio ubicado en la calle Rincón.

Mesa central de operaciones envió de inmediato a personal de la Seccional 3ª de policía al lugar. Hablaron con el propietario del comercio. Les contó que había entrado un desconocido quien se guardó una botella de whisky entre la ropa.

Dijo que cuando le reclamó que pagara la botella o la dejara, el hombre la emprendió a insultos y amenazas de muerte.

Mientras hacía esto, se retiró del lugar y se perdió de vista. Pero dejó la botella antes de irse. El comerciante contó a los policías que había otro hombre esperándole afuera del comercio y que ambos se marcharon del lugar.

Obtenidas las descripiciones de los dos hombres, se procedió a buscarles en las cercanías. No podían haber ido muy lejos. Finalmente les ubicaron y detuvieron.

Eran dos muchachos de 19 años de edad cada uno. Los dos tenían antecedentes por la comisión de otros delitos anteriores.

Se avisó del caso al juzgado Penal de 2º turno. El juez a cargo dispuso en las últimas horas procesar a Néstor Gastón Cohendt Ferreira como autor de un delito de hurto en el grado de tentativa.

El acusado ya fue alojado a cumplir con prisión preventiva mientras se completa la actual etapa judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias