Interceptaron en Maldonado un vehículo que había sido robado en Brasil
Policial 16:00

Interceptaron en Maldonado un vehículo que había sido robado en Brasil

Tras el operativo, una mujer de 28 años de edad, fue condenada por un delito de encubrimiento de contrabando, a la pena 12 meses de prisión, que será cumplida en un régimen de libertad vigilada.

Se indicó que, en horas de la madrugada de ayer efectivos policiales pertenecientes al Distrito III de la ciudad de San Carlos vieron un automóvil WV Gol, portando una chapa matricula de origen brasileño, que se dirigía a la ciudad de Maldonado.

Inmediatamente fue informado el Centro de Comando Unificado para que se realizaran las coordinaciones y así poder interceptar e identificar a sus ocupantes.

Mediante el seguimiento del vehículo a través de las cámaras de Video Vigilancia se logró su intervención en Avenidas Batlle y Ordoñez y Lavalleja.

Sus ocupantes, dos mujeres mayores de edad, fueron derivadas a una dependencia policial ya que al fiscalizar el rodado se constató irregularidades entre la chapa matrícula y el número de chasis. Se determinó entonces que el vehículo estaba requerido por hurto en el país vecino.

Tras las actuaciones, la conductora del auto fue condenada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias