Intergremial Empresarial de Maldonado aclara que no convocan a una marcha, sino a caminata,  y que la actividad no es contra nadie
Interés General 10:30

Intergremial Empresarial de Maldonado aclara que no convocan a una marcha, sino a caminata, y que la actividad no es contra nadie

A través de un comunicado señalan que la actividad prevista para este lunes se realizará por las calles Gorlero y 20 pero se trata de una caminata que implica conversar con los comerciantes que están allí instalados y generar una base fotográfica de la actual situación del principal balneario del país. No se está convocando socios de las instituciones, nunca se pretende perjudicar el desarrollo comercial de la zona, sin buscar un objetivo político partidario, afirman.

Reiteraron que la Intergremial es un órgano que en Maldonado es el interlocutor válido para dialogar con el sector privado, ya que es representativo en cada rubro por estar abalado por los estatutos de cada una de las instituciones participantes.

En esa dirección afirman que cuando cualquier actor político Nacional o Departamental quiera mantener diálogos, será recibido con la mejor buena disposición, como siempre se ha hecho.

No obstante también expresan que es hora de acción y de políticas de re activación económica y de empleo.

“Nosotros reivindicamos políticas de acuerdo al aporte que se hace al estado, ya que este departamento hace que cada uno de los que vivimos aquí paguemos más que en el resto del país recibiendo peores servicios como es el caso del Agua. Pretendemos que existan políticas de lucha contra el informalismo, pretendemos que el estado le exija más a los especuladores financieros, como ser las tarjetas de crédito, que solo en este país cobran semejante porcentaje, triplicando la media mundial”.

Aclaran que la caminata se replicará en cada una de las ciudades del Departamento “no siendo realizadas contra nada, ni contra nadie, sino a favor de convocar a trabajar por el lugar que elegimos o en el cual nos toca vivir”.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias