Interno de Las Rosas se prendió fuego en su celda y falleció en el CENAQUE
Policial 11:45

Interno de Las Rosas se prendió fuego en su celda y falleció en el CENAQUE

Un hombre privado de libertad, que estaba recluido en Las Rosas, atentó contra su vida el sábado pasado. Se incineró en el interior de su celda, fue internado en el CENAQUE y ayer falleció. La investigación ratificó que se trató de una autoeliminación, de acuerdo a los datos recabados por FM GENTE.

Horas antes de prender fuego el colchón y a sí mismo, el preso había tenido un altercado con un compañero de celda y por eso lo habían cambiado a un alojamiento transitorio adonde estaba solo.

Al percatarse de las llamas y el humo, los guardias ingresaron a rescatarlo y apagar el fuego y uno de ellos resultó con quemaduras en las manos.

El paciente fue llevado a la enfermería de la cárcel, una unidad de emergencia móvil también lo atendió en el lugar y posteriormente lo trasladó para seguir recibiendo atención externa.

Sin embargo, por la entidad de las quemaduras, este lunes el recluso falleció en el Centro Nacional del Quemado, en Montevideo.

La investigación realizada ratificó que se trató de una auto-eliminación y que no intervinieron otros reclusos en el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias