...
PolicialLunes, 08 de Marzo de 2021

Un interno de Las Rosas terminó con graves quemaduras tras pelea en la celda

un interno de las rosas terminó con graves quemaduras tras pelea en la celda 19:00 | Un hombre privado de libertad fue internado en la emergencia del Hospital de Maldonado luego de que otro preso le tirara un termo de agua caliente durante una pelea en la celda.

La víctima, de la que no se conoce la identidad pero sí que es un hombre joven, terminó con el 80% del cuerpo quemado, con lesiones de 2º grado.

Fue atendido en primera instancia por el médico de guardia de la cárcel, luego trasladado al Elbio Rivero y desde llevado al Centro Nacional del Quemado (Cenaque), en Montevideo, dada la entidad de las lesiones.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 02 de Octubre de 2021

Recluso de Las Rosas está grave tras ser herido por otro interno: la pelea fue por un pan

Recluso de Las Rosas está grave tras ser herido por otro interno: la pelea fue por un pan

El hecho ocurrió en la noche del viernes durante la cena en la unidad penitenciaria de Las Rosas. La pelea surgió cuando uno de los reclusos acusó a otro de "comerle de nuevo el pan". El agresor fue identificado como Cristian Andrés Comas Leites (25), mientras que la víctima es Oscar Daniel Devicenzi Novas (26), que está internado, en grave estado, en el Hospital de Maldonado. (actualizado)

PolicialLunes, 20 de Julio de 2020

Tres reclusos graves y tres leves tras incendiarse una celda en la Cárcel de Las Rosas

Tres reclusos graves y tres leves tras incendiarse una celda en la Cárcel de Las Rosas

El incendio se registró en el atardecer de este lunes en la celda G-16 de la Unidad No.13 (Las Rosas). Los seis internos que ocupaban ese lugar resultaron heridos con quemaduras y tres fueron trasladados al Centro Nacional del Quemado en Montevideo debido a su gravedad y otros tres al hospital de Maldonado. El director del Instituto Nacional Rehabilitación, Luis Mendoza estuvo en el lugar del hecho, junto al jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli. Desde esta mañana el departamento de investigaciones de Bomberos procurará establecer las causas del fuego. (Actualizado)

PolicialLunes, 11 de Octubre de 2021

Interno de Las Rosas fue encontrado colgado en su celda

Interno de Las Rosas fue encontrado colgado en su celda

La información fue difundida por la cuenta de Twitter de Nada Crece a la Sombra y confirmada por FM GENTE con fuentes del Ministerio del Interior. Sobre las 16.15 del sábado fue encontrado suspendido de una cuerda en su celda, el recluso J.C.A.T. de 35 años. Estaba en Las Rosas desde agosto del años pasado por negociación de estupefacientes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1