Fue intervenido y condenado tras dañar cuatro cámaras de videovigilancia en San Carlos
Policial 11:30

Fue intervenido y condenado tras dañar cuatro cámaras de videovigilancia en San Carlos

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado por dañar cámaras de videovigilancia en San Carlos. También se le imputó la comisión de otro delito, ya que se comprobó que había cometido un robo en una casa.

Se trata de Ángel Ariel Ottado Olive, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado como por un delito de daño especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación agravada, a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrida.

Se informó que en horas de la madrugada, personal policial fue advertido que en calle La Rioja y Granada de la ciudad de San Carlos, dos hombres, quienes circulaban en una moto, habían dañado a cuatro cámaras pertenecientes al Ministerio del Interior.

Los sujetos fueron intervenidos y derivados a una dependencia policial.

Uno quedó libre, pero Ottado fue enviado a prisión.

Por otra parte, se determinó que el condenado participó, el pasado 23 de setiembre, en el hurto de interior de finca de la calle Atanasio Lapido, también en San Carlos. En esa ocasión, tras romper la reja de la ventana de la cocina, se llevó un celular marca y una laptop del Plan Ceibal).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias