Intervinieron a un adolescente que robó una moto y le iniciaron un proceso infraccional
Policial 15:00

Intervinieron a un adolescente que robó una moto y le iniciaron un proceso infraccional

La justicia le inicio un proceso infraccional a un joven de 17 años. El adolescente fue intervenido cuando pretendía darse a la fuga conduciendo una moto que había sido robada en enero, en Punta del Este.

El juez Penal de 11º Turno dispuso el inicio del proceso infraccional para un adolescente de 17 años, atribuyéndole la infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de receptación en calidad de autor, disponiéndose la suspensión condicional del proceso.

Se informó que el 30 de enero pasado una mujer mayor de edad radicó una denuncia en la Seccional 10ma. de Punta del Este por hurto de una moto Yamaha, la que se encontraba estacionada en la calle Juan Díaz de Solís y Virazón.

El miércoles pasado, en momentos que personal del grupo PADO se encontraba realizando patrullaje preventivo por Avda. España, en la intersección de Joaquín de Viana avistaron dos motos. Sus ocupantes, al ver el móvil policial, se dieron a la fuga.

No obstante, se logró detener a una de las motos y se logró intervenir a este adolescente, que luego fe levado ante la justicia. También se determinó que la moto era la que había sido robada en enero en Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias