Intervinieron predio abandonado en Maldonado Nuevo, por problemas de inseguridad y falta de higiene
Interés General 13:30

Intervinieron predio abandonado en Maldonado Nuevo, por problemas de inseguridad y falta de higiene

Tras una denuncias presentada por vecinos, la Intendencia de Maldonado intervino un predio que estaba abandonado, en la calle José Bivar casi Libertad de Maldonado Nuevo, porque generaba problemas de inseguridad y registraba una importante falta de limpieza.

Con el objetivo de procurar el bienestar de la población, la Intendencia de Maldonado atendió el reclamo estas personas que residen en Maldonado Nuevo. La acción se realizó con la coordinación de las direcciones de Vivienda y Desarrollo Barrial, y la de Aseo Urbano. Los trabajos fueron llevados a cabo por cuadrillas municipales con la ayuda de maquinaria especializada, según se informó.

“Estamos haciendo la limpieza de este predio que era usado por gente de malvivir”, indicó el director de Aseo Urbano de la IDM, Fernando Servetto.

El vecino Danilo Ibarra señaló que “cuando se mudaron (las personas que residían en ese lugar), se metió gente y se armó un basural”. Ese hecho generó un gran problema para toda la zona “desde, por lo menos, hace dos o tres años”, agregó otro de los vecinos del barrio, Raúl Gutiérrez.

Servetto destacó que la población se está animando a denunciar este tipo de situaciones, por lo que se pretende dar respuesta lo más rápido posible. Ibarra afirmó estar más tranquilo con lo efectuado por la Intendencia y Gutiérrez expresó sentirse contento con lo logrado en ese barrio.

Los vecinos que quieran denunciar este tipo de hechos pueden dirigirse personalmente al centro de informes de la Intendencia de Maldonado o comunicarse al teléfono 4222 3333 mediante una solicitud de servicio, se indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias