preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 13 de Septiembre de 2018

Intervinieron predio abandonado en Maldonado Nuevo, por problemas de inseguridad y falta de higiene

intervinieron predio abandonado en maldonado nuevo, por problemas de inseguridad y falta de higiene 13:30 | Tras una denuncias presentada por vecinos, la Intendencia de Maldonado intervino un predio que estaba abandonado, en la calle José Bivar casi Libertad de Maldonado Nuevo, porque generaba problemas de inseguridad y registraba una importante falta de limpieza.

Con el objetivo de procurar el bienestar de la población, la Intendencia de Maldonado atendió el reclamo estas personas que residen en Maldonado Nuevo. La acción se realizó con la coordinación de las direcciones de Vivienda y Desarrollo Barrial, y la de Aseo Urbano. Los trabajos fueron llevados a cabo por cuadrillas municipales con la ayuda de maquinaria especializada, según se informó.

“Estamos haciendo la limpieza de este predio que era usado por gente de malvivir”, indicó el director de Aseo Urbano de la IDM, Fernando Servetto.

El vecino Danilo Ibarra señaló que “cuando se mudaron (las personas que residían en ese lugar), se metió gente y se armó un basural”. Ese hecho generó un gran problema para toda la zona “desde, por lo menos, hace dos o tres años”, agregó otro de los vecinos del barrio, Raúl Gutiérrez.

Servetto destacó que la población se está animando a denunciar este tipo de situaciones, por lo que se pretende dar respuesta lo más rápido posible. Ibarra afirmó estar más tranquilo con lo efectuado por la Intendencia y Gutiérrez expresó sentirse contento con lo logrado en ese barrio.

Los vecinos que quieran denunciar este tipo de hechos pueden dirigirse personalmente al centro de informes de la Intendencia de Maldonado o comunicarse al teléfono 4222 3333 mediante una solicitud de servicio, se indicó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 30 de Mayo de 2017

Vecinos de Maldonado Nuevo se quejan por la inseguridad y reclaman acción de la Policía

Una vecina del barrio Maldonado Nuevo dijo a FM Gente que los robos en esa zona son “permanentes”, ya que incluso se ven a plena luz del día. Reclamó a la Policía que actúe para frenar la inseguridad. “Es un azote permanente”, manifestó.

EspectáculoMartes, 05 de Abril de 2016

Lo nuevo de "Problemas Personales" en Casa de la Cultura de Maldonado

El sábado 9 de abril, la banda de rock de Maldonado "Problemas Personales" presentará en el Teatro de Casa de la Cultura adelantos de su próximo disco "Turbulento" y nuevo video clip de "Simple". A las 20:30 horas, con entrada gratuita.

Interés GeneralMartes, 17 de Septiembre de 2013

Problemas de vivienda en Maldonado Nuevo vuelven a la Junta

Las dificultades de habitantes de Maldonado Nuevo para afrontar el costo de sus viviendas volverán a ser planteadas, este martes, en la sesión ordinaria de la Junta Departamental. También habrá un homenaje al maestro Olver Alfaro y varias exposiciones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1