Se investiga el asesinato de un hombre en las afueras de un boliche en cercanías de Piriápolis.
Policial 09:01

Se investiga el asesinato de un hombre en las afueras de un boliche en cercanías de Piriápolis.

La policía investiga las circunstancias en que fue asesinado en la madrugada de este sábado, el hijo de un conocido empresario inmobiliario de Piriápolis en el estacionamiento de un boliche de Playa Hermosa. Pablo Blois, de 35 años, recibió un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte.(Actualizado hora 10)

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 3 de la madrugada se escucharon una serie de detonaciones en las afueras del centro nocturno que funciona en la parada 10 de la Playa Hermosa. Seguidamente se observó en el piso del estacionamiento, cerca de un vehículo, caído a un hombre, de 35 años.

El mismo fue identificado como Pablo Blois, hijo de un conocido empresario inmobiliario del balneario de Piriápolis y había recibido un impacto de bala en la cabeza
.
Datos logrados por FM GENTE esta mañana indican que la situación se habría originado a partir de una trifulca entre varias personas y el joven muerto no tenía nada que ver con el lío, ya que recién llegaba al lugar.

Se estima que al menos hubo cerca de 10 disparos en el sitio del hecho con un arma de alto calibre y que se habrían concretado por parte de un hombre desde una moto, según versiones de fuentes policiales.

Sobre esta información la jefatura de Maldonado dio a conocer, a media mañana de este sábado, un comunicado que establece que “en primera instancia se determinó que dos grupos de personas habrían protagonizado un altercado en ese estacionamiento existiendo agresiones físicas por parte de ambas partes”.

Agrega que “momentos más tarde arribó un vehículo con dos masculinos, uno de ellos descendió del mismo y se dirigió al centro nocturno. Momentos más tarde cuando regresaba al automóvil se oyeron varias detonaciones, cayendo herido el mismo al suelo, a poca distancia, en donde dejara de existir”.-

Cabe agregar que la policía trabaja en procura de identificar al autor de los disparos que terminaron con la vida de Pablo Blois.

El fallecido es cuñado del reconocido publicista, Claudio Inverzzi, informa la web del semanario La Prensa de Piriápolis.


Foto: La Prensa (auto baleado)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias