Se investiga un homicidio en proximidades de San Carlos; se trataría de una ejecución
Policial 09:15

Se investiga un homicidio en proximidades de San Carlos; se trataría de una ejecución

En la jornada del domingo, sobre la hora 9:10, en Camino Los Ceibos, en proximidades de la ruta 39 en jurisdicción de la Seccional 6ta, la policía constató que había una persona sin vida, tendida a un lado de la calle. De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y envuelto en una frazada fue llevado hasta el sitio donde fue encontrado.

Se trabaja para identificar el cuerpo y determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos. De acuerdo a las mismas fuentes, el sujeto asesinado presentaba varios impactos de bala.

Trascendió que la policía no descarta ninguna hipótesis pero tiene algunos indicios sobre la persona muerta que espera confirmar una vez lograda su identificación. Esto datos indican que podría estar vinculado a las bandas que se han venido enfrentando en los últimos tiempos y que operan en la zona.

Con este crimen registrado el fin de semana ya suman nueve las personas muertas en los que va del año en forma violenta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias