Se investiga un presunto ajuste de cuentas con privación de libertad en Pan de Azúcar
Policial 14:05

Se investiga un presunto ajuste de cuentas con privación de libertad en Pan de Azúcar

Un episodio policial que presenta facetas confusas se registró en las últimas horas en la zona Oeste del departamento, según da cuenta este sábado la policía de Maldonado. Al parecer todo se habría originado a partir de un hurto cometido contra una finca donde el propietario detectó a quienes fueron los autores del hecho. Entonces el hombre trató de darles un escarmiento a los ladrones lo que en la jerga se conoce como un "ajuste de cuentas" hacia quienes lo robaron. El propio jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz participó en las investigaciones junto al jefe de Distrito I, Daniel Mazul.

La historia surgió cuando en horas de la noche efectivos policiales de la seccional 3ra. fueron alertados sobre un disturbio entre varios hombres en calle Sagitario y Capricornio de Pan de Azúcar.
Una vez en el lugar los policías detuvieron a tres de ellos, uno de 29 años, otro de 19 años y un adolescente de 17 años de edad.
A uno de los individuos se le incautó una sevillana de 10 cm de hoja.

Los mismos ingresaron en calidad de detenidos y el adolescente fue alojado en dependencias de INAU hasta que se ubicara a un mayor responsable.
Posteriormente todos ellos recuperaron su libertad.

La información oficial establece que a las 14:00 horas de este viernes, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un posible "secuestro" en calle Lucero esquina Capricornio de pueblo Gerona en Pan de Azúcar.

En la ocasión una mujer denunció que momentos antes un sujeto en un automóvil color gris había secuestrado a su novio de 29 años de edad.

Mediante la investigación de los hechos fue intervenido otro hombre, de 20 años de edad, quién podría aportar información para esclarecer lo sucedido.

A las 21:00 horas se recibió nueva información donde el adolescente de 17 años de edad, también había sido secuestrado por el conductor del automóvil color gris.

El hecho estaría relacionado con un hurto perpetrado en una finca ubicada en el poblado del Km 110, la cual es propiedad del supuesto "secuestrador".

De la misma fue sustraído un televisor y los sujetos privados de la libertad no serían ajenos al hecho.

En la madrugada pasada, en momentos que investigadores del Distrito I se dirigían al domicilio de las víctimas, éstas fueron localizadas en la vía pública, manifestando haber sido dejados allí por el secuestrador.

El sujeto, de 29 años, debió ser conducido a un centro médico ya que presentaba heridas provocadas por un arma blanca, mientras que el adolescente se encontraba ileso.

Este sábado los policías del Distrito I y IV continuan trabajando en el caso , por disposición del magistrado de 10mo turno, el cual dispuso que varias de estas personas concurran a su despacho en las próximas horas para aclarar definitivamente los hechos.

Asimismo también se procura localizar al propietario de la finca robada el cual se había marchado hacia la capital del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias