...
PolicialDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel

investigación de la brigada departamental antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel 19:30 | La justicia penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales L.A.A.L., de 34 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, así como también la formalización de su hermano, de iniciales W.E.A.L., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de asistencia a agente de actividad ilícita, en ambos casos en calidad de autores.

Una investigación llevada a cabo por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas, a partir de una denuncia anónima que informaba sobre la existencia de una boca de comercialización de estupefacientes ubicada en calle Francisco Aguilar, derivó en que el pasado miércoles 9 se recibiera una orden de allanamiento expedida por la fiscalía de turno.

Como resultado se concretó la detención de varias personas y la incautación de 181 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca (50 grs. de cocaína), 84 grs. de sustancia vegetal (marihuana), una rama marihuana, dos armas de fuego (revólveres calibre 32 y 38), municiones, dinero (8.231 pesos uruguayos), celulares, una moto y materiales utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Finalmente, los ahora formalizados fueron sometidos a la justicia que, además, ordenó como medida cautelar para L.A.A.L. la prisión preventiva por 120 días y para W.E.A.L. por el término de 30 días en principio.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 17 de Agosto de 2020

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió condenar a tres personas

Luego de una investigación que insumió varios meses, la Brigada logró concretar un allanamiento en una casa de calles Atanasio Sierra y Caracara adonde se comercializaban estupefacientes. En el lugar se detuvo a dos hombres, se incautaron 25 gramos de cocaíma, más de 25 mil pesos, una chumbera, celulares y varios efectos. (Actualizado)

PolicialDomingo, 21 de Julio de 2019

Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres

Una denuncia anónima presentada en el mes de junio fue el puntapié de una investigación que apuntó a las actividades que se realizaban en una casa ubicada en calles Durazno y Canelones en la que, se indicaba, funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El trabajo llevó a concretar dos allanamientos en los que se incautaron drogas y detener a tres que fueron llevados ante la justicia y condenados.

PolicialViernes, 04 de Septiembre de 2020

Otro condenado tras la operación “Tanagra” realizada por la Brigada Departamental Antidrogas

Se trata de un hombre de iniciales F.P.D.L. de 37 años, Fue condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, a la pena de 20 meses de prisión. Cumplirá la condena en un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario total durante el primer mes y luego solamente en horas de la niche, entre otras medidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1