Investigación por amenazas culminó con dos hombres en prisión, droga y dinero incautados
Policial 16:30

Investigación por amenazas culminó con dos hombres en prisión, droga y dinero incautados

Tras una denuncia por amenazas, la policía detuvo a dos individuos e incautó droga en San Carlos. Ambos eran poseedores de antecedentes penales y ahora fueron condenados y remitidos a la cárcel. En los allanamientos realizados se incautó marihuana, dinero, elementos para la comercialización de estupefacientes y objetos varios presuntamente hurtados.

Carlos Sebastián Techera García, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes, reiterados delitos de tráfico interno de armas, un delito de privación de libertad agravada, un delito de amenazas y un delito de receptación, todos concurriendo en régimen de reiteración real. Deberá cumplir pena de 2 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

En tanto Ruwer Gerardo Tizze Rijo, de 23 años y poseedor de antecedentes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y 3 delitos de privación de libertad agravada, todos en régimen de reiteración real. Al igual que su compinche, la pena es de 2 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo en reclusión.

El pasado jueves 6, personal del Distrito III llevó a cabo dos allanamientos en una casa en la ciudad de San Carlos, en el marco de una investigación por amenazas. Allí se incautó marihuana, dinero, elementos para la comercialización de estupefacientes y objetos varios presuntamente hurtados.

También se detuvo a Techera García y a Tizze Rijo y conjuntamente con las actuaciones realizadas fueron expuestos ante la justicia que ordenó las condenas.



foto: Carlos Sebastián Techera García

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias