Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel
Policial 19:30

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar armas, drogas y llevar a dos hermanos a la cárcel

La justicia penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales L.A.A.L., de 34 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, así como también la formalización de su hermano, de iniciales W.E.A.L., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de asistencia a agente de actividad ilícita, en ambos casos en calidad de autores.

Una investigación llevada a cabo por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas, a partir de una denuncia anónima que informaba sobre la existencia de una boca de comercialización de estupefacientes ubicada en calle Francisco Aguilar, derivó en que el pasado miércoles 9 se recibiera una orden de allanamiento expedida por la fiscalía de turno.

Como resultado se concretó la detención de varias personas y la incautación de 181 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca (50 grs. de cocaína), 84 grs. de sustancia vegetal (marihuana), una rama marihuana, dos armas de fuego (revólveres calibre 32 y 38), municiones, dinero (8.231 pesos uruguayos), celulares, una moto y materiales utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Finalmente, los ahora formalizados fueron sometidos a la justicia que, además, ordenó como medida cautelar para L.A.A.L. la prisión preventiva por 120 días y para W.E.A.L. por el término de 30 días en principio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias