INVESTIGAN ACCIDENTE FATAL EN RUTA 39: UN HOMBRE MURIÓ Y SUS DOS ACOMPAÑANTES HUYERON DEL LUGAR
Policial 14:30

INVESTIGAN ACCIDENTE FATAL EN RUTA 39: UN HOMBRE MURIÓ Y SUS DOS ACOMPAÑANTES HUYERON DEL LUGAR

Idelino Magallanes, de 54 años de edad, murió en la madrugada de este lunes tras salir despedido del auto que conducía y que volcó al ingresar a la Ruta 39 desde el puente de bulevar Artigas. Sus tres acompañantes resultaron lesionados pero, tras el accidente, dos huyeron del lugar. Fueron detenidos poco después e internados en el hospital.

El Toyota matrícula B: 504 -133 había sido identificado momentos antes por la policía de Maldonado Nuevo, ya que había generado molestias en la zona debido al alto volumen de su música.

El hombre que falleció era acompañado por una mujer que quedó atrapada y dos hombres, quienes en el momento del accidente huyeron y fueron detenidos poco después por la Policía.

El misterioso episodio generó que el hombre detenido fuera emplazado por la justicia, para esta tarde en tanto que los demás acompañantes se encuentran internados con serias lesiones.

Se trata de una mujer idenfiticada con las iniciales S.D.A. de 37 años de edad, quien fue traslada al hospital de Maldonado. Al mismo centro fue derivado J.E.P.B, de 56 años, quien presentó una lesión con sangrado en el hígado y será trasladado mañana al hospital Pasteur de Montevideo. En tanto, permanece detenido el joven E.M.O.R. de 19 años, de edad, permaneciendo con custodia.

(foto de archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias