Se investigan las causas por las cuales un joven cayó desde una baranda en la rambla de Punta Fría
Policial 20:31

Se investigan las causas por las cuales un joven cayó desde una baranda en la rambla de Punta Fría

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo y la víctima estuvo internada en el hospital de Maldonado con lesiones diversas y entrada la noche fue dado de alta. De acuerdo a lo que trasncendió tras la caída sufrió traumatismo de cráneo, dislocamiento de hombro derecho y politraumatismos en miembros inferiores. Se investigan las causas que provocaron dicha caída.

Citando fuente policiales, semanario La Prensa informó en su portal que el hecho fue reportado sobre la hora 07:45 de éste domingo 15 de enero de 2017 en Rambla de los Ingleses de Punta Fría.

Sucedió a la salida de una discoteca, cuando el joven intentó sentarse en una baranda de la rambla (ubicada frente al local bailable), y en determinado momento, por causas que se tratan de establecer, se precipitó al vacío cayendo en una zona rocosa.

Producto del violento impacto y según el diagnóstico médico primario y verbal, el joven sufrió traumatismo de cráneo, dislocamiento de hombro derecho y politraumatismos en miembros inferiores.

Personal de Bomberos de Piriápolis con apoyo de Subprefectura, intervinieron para rescatar al joven, que fue atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad de emergencia y trasladado al hospital de Maldonado donde fue dado de alta en la noche de este domingo.

Semanario La Prensa informó que un hecho similar en la rambla de los Argentinos se registró en la noche del sábado. En este caso la víctima fue un menor de 13 años, que recibió lesiones menores. Fue al ceder una de las maderas de la baranda de la rambla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias