Investigan causas de incendio fatal en San Carlos
Policial 12:35

Investigan causas de incendio fatal en San Carlos

Policía y Bomberos continúan investigando las causas del siniestro doméstico que, sobre el mediodía del sábado, costó la vida a una niña de tres años en una casa del barrio Rodríguez Barrios en la ciudad de San Carlos. Entretanto, vecinos iniciaron una campaña de recolección de materiales y ropa para los damnificados por el incendio.

Si bien las versiones son coincidentes en cuanto a que el siniestro se desató mientras los niños jugaban con un encendedor en el dormitorio, la Policía Técnica y los bomberos siguen investigando las causas del incendio en el que pereció Nicol Etcheverry, de tres años de edad.

Se espera que en el correr de estas horas lleguen a la Justicia los resultados de las pericias e indagatoria realizadas durante el fin de semana.

Entretanto, un equipo de la dirección de Obras del Municipio de San Carlos recorrió esta mañana el lugar siniestrado, junto a una asistente social, informó a FM Gente la vocera vecinal Ana Scriolinis. Esta mujer y otros vecinos de la familia damnificada iniciaron una campaña para recolectar materiales de construcción, mobiliario y ropa.

Nicol vivía con otro hermano y con su mamá, que en el momento del siniestro estaba fuera de la casa y había dejado los niños a cargo de otra mujer. Ésta había ido a un almacén cuando los chicos comenzaron a jugar con un encendedor y desataron el incendio, según versiones extraoficiales manejadas hasta el momento.

Un niño de 18 meses fue rescatado de las llamas junto a otro chico, hijo de la niñera.

El padre del más pequeño anunció su intención de reconstruir la vivienda -un apartamento ubicado al fondo de otra casa- que quedó totalmente destruida por las llamas. Las donaciones se reciben a través del teléfono 099 265 578.

(foto: Ana María Scriolinis)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias