...
PolicialLunes, 28 de Julio de 2014

Investigan causas de incendio fatal en San Carlos

investigan causas de incendio fatal en san carlos 12:35 | Policía y Bomberos continúan investigando las causas del siniestro doméstico que, sobre el mediodía del sábado, costó la vida a una niña de tres años en una casa del barrio Rodríguez Barrios en la ciudad de San Carlos. Entretanto, vecinos iniciaron una campaña de recolección de materiales y ropa para los damnificados por el incendio.

Si bien las versiones son coincidentes en cuanto a que el siniestro se desató mientras los niños jugaban con un encendedor en el dormitorio, la Policía Técnica y los bomberos siguen investigando las causas del incendio en el que pereció Nicol Etcheverry, de tres años de edad.

Se espera que en el correr de estas horas lleguen a la Justicia los resultados de las pericias e indagatoria realizadas durante el fin de semana.

Entretanto, un equipo de la dirección de Obras del Municipio de San Carlos recorrió esta mañana el lugar siniestrado, junto a una asistente social, informó a FM Gente la vocera vecinal Ana Scriolinis. Esta mujer y otros vecinos de la familia damnificada iniciaron una campaña para recolectar materiales de construcción, mobiliario y ropa.

Nicol vivía con otro hermano y con su mamá, que en el momento del siniestro estaba fuera de la casa y había dejado los niños a cargo de otra mujer. Ésta había ido a un almacén cuando los chicos comenzaron a jugar con un encendedor y desataron el incendio, según versiones extraoficiales manejadas hasta el momento.

Un niño de 18 meses fue rescatado de las llamas junto a otro chico, hijo de la niñera.

El padre del más pequeño anunció su intención de reconstruir la vivienda -un apartamento ubicado al fondo de otra casa- que quedó totalmente destruida por las llamas. Las donaciones se reciben a través del teléfono 099 265 578.

(foto: Ana María Scriolinis)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Julio de 2020

Se investigan las causas por "muerte dudosa" de dos bebés de un mes de vida en San Carlos

Las bebés residían con sus padres en la avenida Ceberio de la ciudad de San Carlos. Próximo al mediodía de este domingo se recibió un llamado en el servicio de emergencia 911 para trasladar a las pequeñas a un centro asistencial, donde se pudo comprobar su fallecimiento, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la policía. Ahora se investigan las causas en virtud que existen dudas tras las primeras pericias sobre el fallecimiento.

PolicialJueves, 31 de Diciembre de 2015

Bomberos investigan las causas de un incendio que arrasó una vivienda y auto en La Barra de Maldonado

Al caer la tarde de este último día del año, se registró un incendio, cuyas causas se procuran establecer, en una vivienda modesta de techo liviano, ubicada en las calles 2 y 24 de La Barra. Varias personas descansaban en su interior cuando se inició el foco igneo pero afortunadamente pudieron salir, resultando ilesas. La acción de las llamas arrasó con la finca y con un auto fiat que estaba estacionado en el lugar, informó a FM GENTE el Jefe Regional de Bomberos, Mauricio Souza.

Interés GeneralViernes, 22 de Agosto de 2014

Investigan incendio de contenedores y robo de árboles en San Carlos

Policía y Bomberos investigan las causas por las cuales dos contenedores de residuos fueron incendiados en la noche de ayer en la zona céntrica de San Carlos. El encargado del área de Limpieza Urbana del Municipio carolino, Richard Barrios, radicó denuncia policial con la certeza de que son actos vandálicos. También denunció el robo de 90 árboles plantados en puntos verdes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1