...
PolicialDomingo, 26 de Julio de 2020

Se investigan las causas por "muerte dudosa" de dos bebés de un mes de vida en San Carlos

se investigan las causas por 17:56 | Las bebés residían con sus padres en la avenida Ceberio de la ciudad de San Carlos. Próximo al mediodía de este domingo se recibió un llamado en el servicio de emergencia 911 para trasladar a las pequeñas a un centro asistencial, donde se pudo comprobar su fallecimiento, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la policía. Ahora se investigan las causas en virtud que existen dudas tras las primeras pericias sobre el fallecimiento.

La policía realizó el traslado de una de ellas a un sanatorio privado y la restante a un centro de salud pública en la ciudad carolina.

En ambos centros los médicos diagnosticaron muerte dudosa- Ante esto se emteró al fiscal de 2do. turno. Dr. Jorge Vaz, quien dispuso que Policía Científica realizara un relevamiento en el domicilio de la familia donde residían y que médico forense revisara a las víctimas.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 12 de Junio de 2016

San Carlos: investigan la aparición de un cuerpo sin vida en aguas del arroyo

El cuerpo de un menor ahogado fue rescatado este domingo de las aguas del Arroyo San Carlos, en las proximidades del Teatro de Verano. Se presume que se podría haber caído, por razones a determinar, y posteriormente ahogado.

PolicialLunes, 28 de Julio de 2014

Investigan causas de incendio fatal en San Carlos

Policía y Bomberos continúan investigando las causas del siniestro doméstico que, sobre el mediodía del sábado, costó la vida a una niña de tres años en una casa del barrio Rodríguez Barrios en la ciudad de San Carlos. Entretanto, vecinos iniciaron una campaña de recolección de materiales y ropa para los damnificados por el incendio.

Interés GeneralMartes, 28 de Julio de 2020

Habría sido "accidental" el fallecimiento de las dos bebés en San Carlos

Información en poder de FM GENTE indica que realizada la pericia forense correspondiente en el cuerpo de las dos bebés de un mes de nacidas no se encontraron elementos determinantes. Las autoridades actuantes indicaron que se trataría de un accidente, ya que los cuerpos de las pequeñas no presentaban golpes o contusiones en su cuerpo. No obstante, se enviaron fluidos y otros elementos al Instituto Técnico Forense.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1