preparada para moviles
PolicialMartes, 05 de Diciembre de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de varios disparos en Los Eucaliptus

investigan circunstancias en que un hombre fue herido de varios disparos en los eucaliptus 11:15 | Un hombre que estaba caminando por el Asentamiento Los Eucaliptus recibió varios disparos de parte de un individuo que llegó en una moto, se paró junto a él y comenzó a dispararle sin mediar palabra. La víctima iba a ser sometida a una intervención quirúrgica esta mañana.

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego este lunes a la noche mientras se encontraba caminando por una calle del Asentamiento Los Eucaliptus.

Según relató la víctima a la policía, una moto se detuvo junto a él y un individuo le exhibió un arma de fuego con la que le realizó varios disparos.

El herido fue hasta la casa de un amigo, que lo trasladó hasta el hospital donde fue asistido y se lo trasladó a Montevideo para ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy.

La policía investiga el hecho.


foto: archivo

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 25 de Julio de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de bala en San Carlos

Ocurrió en la pasada madrugada cuando desde el Hospital de San Carlos se dio aviso que un hombre había ingresado de urgencia y que presentaba una herida de arma de fuego. La víctima declaró que dos desconocidos le dispararon en la calle y que luego huyeron.

PolicialJueves, 08 de Junio de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

Durante la pasada madrugada el servicio 911 recibió un llamado por el que un hombre informó que escuchaba gritos en la calle, en inmediaciones de San Carlos y Támaro, en Maldonado. Al concurrir al lugar efectivos policiales solo encontraron prendas de vestir y un casco manchados de sangre.

PolicialMartes, 31 de Enero de 2017

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

Un hombre está internado en hospital Elbio Rivero, atendido de una puñalada que recibió esta madrugada en su casa. Los médicos dicen que su salud está estable, pero permanece bajo atención médica especial. La policía le rescató de su domicilio, y ahora indaga lo que pasó, informó la Jefatura de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1