preparada para moviles
PolicialLunes, 12 de Junio de 2017

Investigan circunstancias en las que un hombre resultó baleado en la calle

investigan circunstancias en las que un hombre resultó baleado en la calle 15:30 | Sucedió en la mañana de este domingo cuando la policía recibió la alerta de que un hombre estaba herido en la vía pública, en calles Flores y Bvar Artigas. Al arribar el personal policial constataron que se trataba de un hombre de 35 años, con abundante sangrado y un impacto de arma de fuego a la altura de la clavícula.

Fue trasladado al hospital donde el parte médico certifica que presentaba “herida de arma de fuego infra-clavicular derecha, sin salida, hemotórax derecho”.

Posteriormente el herido declaró que en Camino de Los Gauchos, un hombre al que no conoce, le solicitó vino y al no darle este le efectuó un disparo, saliendo rumbo a Bvar. Artigas.

Enterada la Juez Letrado de 4º Turno, dispuso coordinar forense para el herido al tiempo que investiga el hecho la Unidad de Investigaciones de Delitos Zona II.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 08 de Enero de 2019

Investigan circunstancias en que un hombre fue baleado en Piriápolis

Sucedió en la tarde de este lunes y la víctima tiene 29 años. Fue baleado en una pierna y luego de recibir los primeros auxilios en la zona fue trasladado al Hospital de Maldonado.

PolicialDomingo, 03 de Julio de 2016

Investigan circunstancias en las que un hombre fue baleado en una pierna

Un hombre que se encontraba en el patio al frente de su casa, denunció que dos desconocidos pasaron en moto efectuando disparos y que como resultado fue herido en la pierna. La policía investiga en tanto la víctima está internada sin riesgo de vida.

PolicialSábado, 20 de Abril de 2019

Un hombre murió en circunstancias que se investigan en barrio Artigas; se procura identificarlo

El hecho se verificó sobre las 5 de esta madrugada. A esa hora se solicitó por parte de vecinos la presencia policial en el cruce de las calles calle Independencia y Constitución, ya que presuntamente en el lugar se estaba cometiendo un hurto. Cuando llegaron los efectivos encontraron a un hombre caído en la vía pública, con abundante sangrado en la zona abdominal. De inmediato, el herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde fue asistido por los médicos, quienes momentos después informaron que había fallecido. (Actualizada 12hs)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1