Investigan confuso hecho en San Carlos: una mujer agredida y un hombre herido de arma blanca
Interés General 22:00

Investigan confuso hecho en San Carlos: una mujer agredida y un hombre herido de arma blanca

Una mujer debió ser internada a causa de los golpes en el rostro que recibió de parte de varios hombres en San Carlos. Uno de los tres hombres también debió ser trasladado al hospital público para atenderle una herida de arma blanca en el brazo derecho que recibió en el mismo incidente, informó la policía.

Una llamada a la policía, al mediodía de este miércoles, alertó acerca de que en Lapido y Joaquín Suárez, barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, se estaba produciendo un gran desorden. Además, se denunció que habría una mujer lesionada.

Personal policial del Distrito III fue enviado al lugar. Testigos les informaron que una mujer de 31 años de edad había tenido que ser llevada a un centro de asistencia médica para atenderle las lesiones que experimentó en el rostro por la agresión a golpes propinada por varios hombres.

Los policías recibieron más tarde la información de que en la calle Valín había un hombre herido de arma blanca que estaría relacionado con el episodio de golpiza a la mujer. El hombre fue trasladado al hospital público en un móvil policial para asistirle una herida de arma blanca que presentaba en su brazo derecho.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este jueves que el juez de Penal 2º turno fue enterado del caso y que se está desarrollando una averiguación para conocer exactamente lo que ocurrió en el incidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias