...
JusticiaJueves, 04 de Febrero de 2021

Investigan a un hombre por atentado violento al pudor contra menor de edad

investigan a un hombre por atentado violento al pudor contra menor de edad 13:30 | La justicia dispuso la formalización de un hombre de iniciales B.I., de 23 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

B.I. está bajo investigación de la fiscalía con la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, tras ser denunciado por atentado violento al pudor en perjuicio de una persona menor de edad.

Además de la formalización, se ordenó, como medida cautelar, que B.I. cumpla con arresto domiciliario con prohibición de abandonar su domicilio ya fijado (salvo para ir a trabajar) hasta el 1 de junio y pesa sobre él también la prohibición de comunicación por cualquier vía y de acercamiento, en un radio de 500 metros, a la víctima, sus padres y su domicilio.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 24 de Julio de 2020

Piriápolis: un hombre fue condenado por atentado violento al pudor contra su hija

Piriápolis: un hombre fue condenado por atentado violento al pudor contra su hija

La Justicia dispuso en las últimas la condena y el envío a la cárcel para un hombre de 51 años de edad por reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado. El hecho data del mes de setiembre del año 2017, pero ahora recién se determinó la condena del individuo, ya que se tramitó por el anterior Código del Proceso Penal.

PolicialJueves, 11 de Junio de 2020

La Barra: a la cárcel por atentado violento al pudor agravado contra una menor

La Barra: a la cárcel por atentado violento al pudor agravado contra una menor

Se trata del sujeto identificado con las iniciales T.D.A.C., de 37 años. Fue imputado como autor de un delito de atentado violento al pudor agravado.

PolicialJueves, 28 de Febrero de 2019

San Carlos: un hombre fue procesado por atentado violento al pudor contra su ahijada de 10 años

San Carlos: un hombre fue procesado por atentado violento al pudor contra su ahijada de 10 años

Tras la intervención de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, al Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Vicente Sebastián Scala Morales, de 71 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1