...
TránsitoLunes, 09 de Septiembre de 2019

Investigan si un hombre que murió cerca de Aiguá fue víctima de un siniestro de tránsito

investigan si un hombre que murió cerca de aiguá fue víctima de un siniestro de tránsito 10:00 | En horas de la noche de ayer, la Policía fue alertada que en la primera entrada viniendo desde Aiguá a las Grutas de Salamanca, había un hombre caído en la ruta, sobre la banquina.

Seguidamente concurrió personal policial, constatando los hechos. Al costado había una moto marca Yamaha.

El hombre se encontraba signos vitales, según constató personal médico. Ahora se tratan de establecer las causas del hecho.

Al lugar concurrieron autoridades policiales y policía científica, realizando relevamiento correspondientes. La Fiscalía dispuso varias diligencias en este caso.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 25 de Enero de 2020

Hurtó una moto y provocó un siniestro de tránsito fatal cerca de Aiguá

Este viernes se registró el hurto de una moto marca Baccio Px 110 cc, en la ciudad de San Carlos, la cual estaba estacionada en calle Agorrody. Luego la policía obtuvo la información de que los autores del robo se desplazaban por la Ruta Nº 39, rumbo a la ciudad de Aiguá, donde uno de los ocupantes murió tras un accidente. El otro sujeto que participó en el robo está detenido y a disposición de la Justicia. El fallecido en el siniestro aún no fue identificado.

TránsitoMartes, 24 de Diciembre de 2019

Un hombre murió en un siniestro de tránsito; una conductora está siendo indagada

El siniestro se registró en la noche del lunes en las calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre, en la ciudad de Maldonado. Cuando llegó la Policía encontró a un hombre sobre el portón de una finca, inconsciente, con abundante sangrado en la cabeza. Además, había otro individuo, también inconsciente, sobre el cordón, y una moto sobre la vereda. Una unidad de emergencia médica constató el falimiento de uno de los accidentados, de 24 años.

PolicialViernes, 02 de Marzo de 2012

Víctima de siniestro de tránsito murió tras negarse a recibir sangre

Angela Sosa falleció este jueves, tras protagonizar horas antes un siniestro de tránsito en bulevar Artigas. Fuentes policiales aseguraron a FM Gente que, en el deceso, fue determinante la rotunda negativa de la mujer a una transfusión de sangre, ya que era Testigo de Jehová y esa religión no lo permite. Sosa viajaba como acompañante del conductor de un Fiat Uno que chocó violentamente contra una columna al intentar adelantar a una camioneta en Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1