preparada para moviles
PolicialJueves, 05 de Octubre de 2017

Investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo apareció en El Placer

investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo apareció en el placer 11:30 | El Distrito IV de policía tiene a cargo la investigación del caso que se conoció en la mañana de este jueves cuando un hombre descubrió el cuerpo sin vida de G.A.M.V. en un predio en la zona de El Placer.

La policía de Maldonado está investigando la aparición de un hombre identificado con las iniciales G.A.M.V., de 24 años, cuyo cadáver apareció en la zona de El Placer.

Según los primeros datos aportados a FM Gente, el cuerpo muestra signos de golpes y cortes y también presenta varios disparos de arma de fuego en el pecho.

De acuerdo al relevamiento primario realizado en el lugar podría ser probable que lo hubiesen asesinado en otro sitio y que luego lo trasladaran adonde fue encontrado por un hombre que recogía plantas en las cercanías.

El comando de Jefatura se trasladó al lugar al tiempo que la justicia y policía científica trabajan en el predio del hallazgo, ubicado sobre calle Dauvigny a unos 100 metros de Aparicio Saravia.

G.A.M.V. era poseedor de antecedentes penales según confirmó la policía.


foto: Marcelo Umpiérrez

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 21 de Agosto de 2015

Apareció el cuerpo de joven de San Carlos que se lanzó al arroyo Rocha para escapar de la policía

Dos jóvenes fueron intervenidos por la policía rochense días atrás y uno de ellos no acató la orden de los agentes y se lanzó a las aguas del arroyo Rocha.

PolicialViernes, 12 de Junio de 2015

Joven apareció muerta en Rocha: investigan vinculación con Maldonado

Policía investiga el hallagzo del cuerpo sin vida de una joven en Rocha. Podría tratarse de una chica de Maldonado que desaparecida desde hace algunas jornadas.

PolicialLunes, 10 de Noviembre de 2014

Apareció un cuerpo que podría pertenecer a joven desaparecida

En horas de la tarde fue encontrado un cuerpo decapitado a unos 500 metros de la cancha de Alianza 5, en el barrio Marly, cercano al lugar donde esta mañana apareció la cabeza de una joven mujer que se presume pueda corresponder con el hallazgo anterior. Si bien no hay confirmación de identidad, se maneja la hipótesis de que sea la joven Yamila Rodríguez, desaparecida desde hace una semana.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1