Investigan un presunto incendio intencional en Ocean Park
Policial 08:00

Investigan un presunto incendio intencional en Ocean Park

Las autoridades vienen investigando las causas de un incendio registrado en Cabañas del Este, en el balneario Ocean Park. Se maneja que el fuego podría haber sido causado en forma intencional. (Actualizado hora 8:40)

Según los datos primarios aportados a FM GENTE, en el momento que se inició el fuego un huésped sintió el ruido causado por un auto y vidrios rotos.

Los Bomberos fueron alertados del siniestro a la hora 0:17. Cuando arribaron al lugar, lo que tomó varios minutos ya que concurrieron desde Maldonado, el fuego estaba a pleno.

La cabaña afectada fue la que la que se utiliza para la administración del complejo, según se informó en la mañana de este lunes a FM GENTE por parte de Bomberos.

Tras el arribo, los efectivos procedieron al enfriamiento de la zona afectada.

Se confirmó que hay varios testimonios de vecinos que dicen haber escuchado ruidos en el momento en que se inició el incendio, pero por el momento no hay nada definido sobre las causas de este siniestro.

Ahora están abocados a la investigación para determinar si fue o no intencional, como todo parece indicar.

En ese caso, se debería determinar, además, quién lo generó y si fue por cuestiones delictivas, venganza o algún otro motivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias