...
PolicialMiércoles, 23 de Diciembre de 2020

Investigan rapiñas y un hombre que portaba arma y drogas fue detenido tras evadir un control

investigan rapiñas y un hombre que portaba arma y drogas fue detenido tras evadir un control 12:30 | Un hombre que se detuvo a la sombra fue agredido y rapiñado este martes. Otro fue sorprendido en su domicilio cuando un desconocido buscaba a un sujeto pero aprovechó para robarlo. Un tercero fue detenido luego de intentar fugarse de un control y descartarse de un arma y droga.

Un hombre de 24 años denunció, en la tarde de este martes, que caminaba por Burnett y Avda. Roosevelt y se detuvo a descansar debajo de unos árboles.

En ese momento fue sorprendido por un desconocido que lo agredió con una patada en el pecho y le sustrajo un celular de la mano.

El ladrón se montó a una moto en que lo aguardaba otra persona y huyeron en dirección a playa Mansa.

Por otra parte, al caer la noche, un hombre de 29 años denunció que estaba en su casa de Los Caciques y Bambú cuando un desconocido rompió la puerta e ingresó.

Buscaba a un hombre llamado Martín y, al comprobar que el dueño de casa no era la persona que buscaba, lo amenazó exigiéndole entrega de dinero.

Le quitó 1.000 pesos y se fue del lugar a bordo de una moto.

F.B., de 20 años, fue detenido cuando personal del P.A.D.O. realizaba un control de identificación de personas en Camino de los Gauchos y Freire esta madrugada.

Al percatarse del control, el joven salió corriendo y se deshizo de una riñonera. Fue intervenido en Trápani y Simón del Pino y la policía encontró la riñonera que en su interior tenía un arma de fuego tipo revolver S&W 38 largo.

De la investigación surgió que esa arma estaba requerida por hurto en Montevideo desde el año 2013.

Asimismo, también incautaron una piedra de sustancia blanca.

F.B. fue derivado a dependencias policiales.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 05 de Noviembre de 2020

Marchó a la cárcel el hombre detenido con armas y drogas en un control policial en Piriápolis

Luis Miguel Urruzmendi Marcenal, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por suministro de drogas en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años y 9 meses.

PolicialMiércoles, 20 de Febrero de 2019

Un hombre fue detenido tras herir a otro con arma blanca en un refugio

En la mañana de ayer fue solicitada la presencia policial en un refugio ubicado en jurisdicción de Seccional Sexta, ya que en el interior del mismo había un hombre herido de arma blanca. También estaba el agresor en ese lugar.

PolicialLunes, 14 de Marzo de 2016

Marchó a prisión un hombre detenido con drogas y arma de fuego en San Carlos

Un hombre fue enviado a prisión luego de intentar huir cuando efectivos policiales procedieron a identificarlo. Circulaba en moto como acompañante y le incautaron una pistola 9mm, droga, un celular y otros efectos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1