Invierten más de medio millón de dólares en el acondicionamiento del Campus
Interés General 19:00

Invierten más de medio millón de dólares en el acondicionamiento del Campus

Cuadrillas de la Intendencia ejecutan el acondicionamiento de calderas, luces y baños de ese espacio deportivo. Las obras están dirigidas a mejorar los servicios gratuitos que se le brindan a todos los ciudadanos del departamento.

El suministro de una caldera de vapor implicó una inversión que está en el orden de los 151 mil dólares; en tanto, la sustitución de los circuitos de vapor y de retorno de líquido condensado a la caldera -que corresponde a la piscina del Campus Municipal de Maldonado- demandó aproximadamente otros 151 mil dólares.

Por otra parte, la incorporación de un sistema integral de filtrado para el agua de la piscina del mencionado complejo deportivo, y su correspondiente montaje, requirió 220 mil dólares.

Las mejoras también abarcaron al Estadio Domingo Burgueño Miguel en donde la instalación de luminarias nuevas superó el costo de 11 mil dólares. En tanto, la perforación de un pozo requirió más de 9500 dólares y los baños demandaron una inversión de 221 mil pesos por parte de la comuna.

Todas las actividades deportivas que se realizan en el Campus son gratuitas y se entendió necesario poner a punto esta importante infraestructura debido al deterioro que presentaba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias