Iracundo sujeto acusado de violencia privada y desacato agravado fue a prisión
Policial 08:30

Iracundo sujeto acusado de violencia privada y desacato agravado fue a prisión

Un hombre con antecedentes penales volvió a ser procesado acusado de violencia privada y desacato agravado. La justicia le había dispuesto una restricción de acercamiento a dos ciudadanos, pero al día siguiente la violó. No respetó la misma y la policía fue alertada de la presencia del individuo en el lugar adonde no podía acercarse. Lo denunciaron, detuvieron, y procesaron pero esta vez marchó a la cárcel, según informó la policía.

La sede Penal de turno el martes 19 de abril puso a Michel Adrián Chocho Pérez, con antecedentes penales, la prohibición de acercarse a dos vecinos. Al día siguiente, dicho sujeto violó la orden, llegó hasta la casa de los vecinos y les amenazó de muerte.

Los vecinos salieron corriendo para denunciar el caso a la unidad especializada en Violencia Doméstica y de Género. Explicaron el caso y la zozobra que les provocó que la orden cautelar impuesta a Chocho Pérez prohibiendo acercárseles, había durado menos de un día.

Efectivos policiales fueron a buscar al hombre y lo pusieron a disposición de la sede Penal de 4º turno. La juez a cargo dispuso el procesamiento bajo la acusación de haber cometido violencia privada y desacato agravado contra la sede Penal que le impuso la prohibición de acercamiento a los vecinos.

La magistrado ordenó también que esta vez el acusado fuera enviado a Las Rosas a cumplir con prisión preventiva mientras esta nueva fase del caso judicial es completada con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias