Jafif dijo que Antía está 100% alineado con la alcaldía de Punta del Este
Política 10:30

Jafif dijo que Antía está 100% alineado con la alcaldía de Punta del Este

El electo Alcalde dijo que está ansioso por empezar a trabar en el nuevo desafío y convencido que lo hará con responsabilidad.

En entrevista que publica el Semanario Realidad, Andrés Jafif agregó que ya mantuvo reuniones con los actuales concejales y el alcalde Martín Laventure, conjuntamente con los concejales electos, para comenzar a hablar en que situación está el municipio, además de perseguir el objetivo de saber que se ha hecho mientras los nuevos concejales se van poniendo al tanto del trabajo a realizar.

“Primero hay que felicitar lo que hizo este concejo actual en el municipio porque fue todo completamente nuevo.

Asimismo, elogió la figura del electo jefe comunal, Enrique Antía. “Tenemos una gran ventaja, la figura del Intendente Antía del mismo partido, alineado cien por ciento a la alcaldía de Punta del Este”.

El alcalde electo pretende mudarse a la estación de servicio Ancap y para ello analiza quien tiene injerencia directa dentro de la Intendencia. “Vamos a estar en un diálogo directo con ellos porque mi idea es que el Municipio en el futuro, funcione en ese lugar.

Señaló que quiere trabajar muy firmemente en la terminal de Punta del Este, pero también necesita urgentemente saber a quién le compete la terminal dentro de la Intendencia, tránsito, turismo, planeamiento, “debemos empaparnos en ese sentido”.

Un problema también importante a trabajar es la feria artesanal que hoy depende directamente del municipio de Punta del Este”, agregó.



Foto: facebook Lista Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias