El Jagüel a todo rock
Espectáculo 08:05

El Jagüel a todo rock

Ruben Rada, los argentinos de Babasónicos, Fernando Santullo (ex Peyote Asesino)y Trotsky Vengarán serán artistas protagónicos del Punta Rock 2012, que tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en El Jagüel. Entre los locales estarán Viejo Perro, Tribulación y Andrés Chaves. Como en años anteriores, el espectáculo tendrá entrada gratuita.

Ruben Rada, Chalamadre, Fernando Santullo, Trotsky Vengarán, Once Tiros, Graffolitas y argentinos de Babasónicos, además de los mejores grupos locales como Tribulación, Viejo Perro y Andrés Chaves con la Red Label Band, son algunas de las bandas que tocarán en la edición 2012 en uno de los principales eventos del rock en Uruguay.

Este año el espectáculo se desarrollará el sábado 3 y domingo 4 de marzo en el predio de El Jagüel de Punta del Este. En las dos fechas compartirán escenario bandas locales con reconocidos músicos nacionales y grupos invitados de Argentina.

PROGRAMA

Sábado 3, desde las 18 horas, actuarán: Gamepad, Andrés Chaves y la Red Label Band y Tribulación (bandas locales). Ruben Rada, Chalamadre, Bajofondo presentando Santullo y Babasónicos.


Domingo 4, a partir de las 18 horas, se presenta Subliminal, Viejo Perro y Primate (bandas locales). Graffolitas, Once Tiros, Traidores y Trotsky Vengarán.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias