Jefatura de Policía de Maldonado insiste con que se eviten aglomeraciones; patrulleros advirtieron por la costa y barrios
Interés General 19:30

Jefatura de Policía de Maldonado insiste con que se eviten aglomeraciones; patrulleros advirtieron por la costa y barrios

La Jefatura de Policía de Maldonado emitió este sábado un nuevo “aviso de interés a la población”, en el que insiste en que hay que evitar aglomeraciones. También recuerda que, ante un eventual problema de violencia doméstica, se puede solicitar asistencia al 9 1 1. También durante este sábado se observó a patrulleros con sus alto parlantes advirtiendo a las personas que estaban en la costa y reunidos en algunos sitios de barrios de la capital departamental para que permanecieron en sus casas.

El comunicado oficial emitido dice lo siguiente:

En el marco de la campaña sanitaria nacional en contra del COVID-19 (Coronavirus) y en base a la continua apreciación de la situación de seguridad en el país y en el Departamento de Maldonado, el mando ministerial a través del Comando de esta Jefatura de Policía dispone difundir un nuevo mensaje informativo con el fin de sensibilizar a la ciudadanía en general por todos los medios disponibles con los que cuenta esta Unidad Ejecutora, a saber:

“Ante la emergencia sanitaria se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones. Cuidemos la salud de todos. Hay que intensificar la prevención de la enfermedad. Frente a una situación de violencia doméstica podes comunicarte con el servicio de respuesta policial 9 1 1”


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias