Jefatura de Policía puso en marcha cinco operativos de seguridad este verano
Interés General 21:00

Jefatura de Policía puso en marcha cinco operativos de seguridad este verano

Cinco operativos con características diversas son los que la policía puso en marcha este verano para asegurar la convivencia y combatir la ocurrencia de hechos delictivos. En una comunicación específica realizada este lunes, la Jefatura de Policía asegura que esos operativos les permite la prevención y disuasión del delito.

Los operativos Portal, Alpha, Beta, Rojo Maldonado, y Cruceros, son los cinco tipo de coordinaciones de control que están a cargo de la Unidad Ejecutora de la policía departamental.

El operativo Portal está montado al ingreso a Maldonado por sus vías principales, y está dirigido a tener el control de las personas y vehículos que entran y salen del departamento.

Los operativos Alpha, Beta, y Rojo Maldonado, son desplegados para atender distintas fases y objetivos del despliegue policial en el departamento, con finalidades que van de la disuasión a la represión.

El operativo Cruceros está diseñado para rodear de seguridad la estadía de turistas de cruceros durante el tiempo que pasan en territorio de Maldonado.

La comunicación oficial comentó que estos “dispositivos nos permiten la identificación de vehículos y personas, lo cual luego es utilizado como insumo para la investigación de hechos delictivos, como así también estos nos permiten, además la prevención y la disuasión del delito”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias