JEFE DE POLICÍA ASEGURÓ QUE BAJARON LOS DELITOS EN EL DEPARTAMENTO
Policial 12:15

JEFE DE POLICÍA ASEGURÓ QUE BAJARON LOS DELITOS EN EL DEPARTAMENTO

El fin de semana se definieron las Mesas de Seguridad Ciudadana y San Carlos será la primera ciudad donde se trabaje entre la policía y la sociedad civil organizada. Sobre este tema habló con FM Gente el jefe de Policía, Juan Balbis. También sostuvo que en el primer semestre de este año bajaron los delitos con respecto al mismo período de 2009. (ACTUALIZADA 12:40 hs)

Balbis dijo que es de particular interés formar las comisiones de "convivencia y seguridad ciudadana" y, en ese sentido, destacó la "gran adhesión" de los vecinos de San Carlos. "De esa forma, entre todos, iremos articulando mejores medidas para una mejor calidad de vida, particularmente en el tema de seguridad ciudadana", agregó.

MENOS DELITOS

El jerarca dijo que es "muy exigentes" en cuanto a las estadísticas sobre delitos porque sobre esa base es que se realizan los diagnósticos y las estrategias de trabajo.

"Podemos transmitir con tranquilidad que, si bien sociológicamente no existe el delito cero, en el primer semestre de este año hubo menos delitos que en años anteriores", sostuvo el jefe de Policía.

Agregó que también en julio de 2010 se redujeron los delitos, comparados con los registrados en el mismo mes del año pasado. "Es decir que se está trabajando".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias