Jimena Barón se desnudó y aclaró: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo…”
Espectáculo 21:58

Jimena Barón se desnudó y aclaró: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo…”

En Punta del Este la actriz y cantante compartió una foto muy sensual y realizó un descargo desde las redes acerca de su situación sentimental. Justamente Jimera Barón se encuentra en nuestro principal balneario disfrutando de unos días de descanso pero no se descarta realice alguna presentación como cantante, ya quye en otras oportunidad actuó en Blend Bar de Enjoy con su banda.


Jimena Barón se separó de Juan Martín del Potro y desde las redes tuvo que explicar los motivos que la llevaron a ponerle fin a la pareja, para disuadir los rumores que siempre se generan cuando ocurre algo así.

"Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final", escribió primero en su cuenta de Twitter dejando en claro los motivos del punto final con el tenista.
Y luego agregó: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", en clara referencia a los que la vinculan con distintos famosos.

Y en medio de todas las suspicacias, la actriz y cantante se tomó un pequeño descanso y viajó a Punta del Este para relajarse y descansar.

Desde este lugar, se mostró muy sensual y seductora con una foto que subió en su cuenta de Instagram y en la que se la ve acostada sobre la cama del hotel, desnuda y con la sábana que la cubre justo donde tiene el famoso tatuaje de los Rollings, en el inicio de la cola. ¡Diosa!



Fuente: Gente

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias