Lanata grabaría una serie documental durante el 2021 de 10 capítulos con la productora del marido de Mariana Fabbiani, Mandarina. Por esto en febrero volverá a la Argentina a los efectos de iniciar la producción y trabajar en su programa de televisión Periodismo para Todos que volvería en abril o mayo a la pantalla de canal 13.
LANATA ESTARÁ CON SU NUEVA NOVIA
Se trata de Elba Marcovecchio. Es abogada y forma parte del estudio de Fernando Burlando y suele aparecer en la televisión para hablar de distintos casos. Desde hace casi tres meses está en pareja con Jorge Lanata. Nadie sabía nada sobre el romance hasta que ella lo acompañó este lunes 23 de noviembre a la entrevista que tenía pactada Lanata en el programa Verdad Consecuencia, el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.
El ex presidente Mauricio Macri estuvo el fin de semana largo en Punta del Este, donde asistió el domingo al casamiento de la hija de Nicolás Caputo, amigo personal y ex asesor durante su gobierno. Si bien no fue a la ceremonia en la baja de los pescadores en José Ignacio, luego si tomó parte de la actividad social.
En el mes de febrero, Enjoy Punta del Este continúa brindando las mejores experiencias y propuestas de entretenimiento de la temporada con shows de destacados músicos. En el marco del ciclo EnjoyLive, tres reconocidos cantantes llevarán sus espectáculos al micro estadio al aire libre del resort desde las 22:00 horas. José Luis Perales abre este segundo mes del año con su show en Punta del Este.
La concejala del Municipio de Punta del Este, Florencia Sader, se encuentra en Londres para representar al balneario en la largada de la edición 2019-2020 de la regata transoceánica Clipper Round the World, que se va a cumplir este domingo. Desde Inglaterra, Sader dijo a FM GENTE que este sábado se hizo “el bautismo” del barco “Punta del Este”.