JORGE RIAL SI O NO...
Interés General 00:00

JORGE RIAL SI O NO...

El adelanto el pasado martes en FM GENTE que Jorge Rial iba a recibir la llave de Punta del Este, generó reacciones de todo tipo pero principalmente contrarias a esta distinción que se otorgará en el marco de un nuevo aniversario de nuestro principal balneario (101 años).-
Este mièrcoles la audiencia de FM GENTE siguió opinando al respecto, siendo muy critica a la figura de Rial, mientras que el Presidente de la Liga de Fomento y Turismo e integrante de la comisión de Festejos, Mario Costa, respondió en la emisora, señalando que se había dispuesto de una lista de varias personas, pero que resultó difícil la definición en virtud que había varias que no podían estar en la zona el 5 de julio, cuando se cumpla este acto distinción.-


A raìz de las repercuciones de la novedad difundida por FM GENTE, otros medios también enfocaron el tema como el caso de Correo de Punta del Este, donde un profesor local que pidió mantener en reserva su nombre dijo que "¿Què le dice a un joven semejante homenaje? Sea usted un tarado, dirija un programa comercial destinado a pùblicos de baja condición socioeconòmica que en Punta del Este le van a hacer un monumento".
Agregò: "por què se elige a un pobre desgraciado que hace dinero vendiendo banalidades a los tontos"?, se preguntó.
"Esta bien; si quieren darle la llave que se le den, pero en todo caso que cambien la cerradura", concluyò.-
De todos modos, Mario Costa recordó que el objetivo de la distinción es promocionar al balneario en la vecina orilla, algo que se logra fácilmente distinguiendo a figuras de la farándula. “Se buscan personalidades de distintos ámbitos, del ámbito empresarial, de la televisión, artistas, etcétera”, dijo .“La lista de personas con las que nos hemos comunicado era muy importante. Obviamente, algunos, por tratarse justamente de personas relevantes en nuestro medio, no todos pueden (venir) porque tienen sus compromisos y demás. Y bueno, la comisión ha venido manejando distintos nombres”, explicó.Costa dijo que “hay dos personas que están confirmadas que van a recibir la llave de la ciudad. Uno es un empresario brasileño muy importante, con inversiones muy significativas aquí: Mario Cohen. Y después el señor Jorge Rial con quien tuvimos el placer de comunicarnos”, agregó.Costa admitió que la elección “puede o no” ser del gusto del público. De todas maneras, aclaró que no se trata de una elección personal, sino un producto del trabajo de la comisión. “Además, hacemos partícipes a todos. Primero hay que saber que es un acto complejo, no es simplemente ‘te llamo y vení’ y todo bárbaro. Segundo que además también perseguimos, porque me parece que es sano y es bueno para Punta del Este, una finalidad de marketing, de que este acontecimiento trascienda el país y la región. Eso es importante y nada menos que en un mercado como el argentino”, añadiò.
La controversia seguirá por estos dìas, polemizàndose sobre la conveniencia o no del otorgamiento de esta llave a Jorge Rial, hecho que no es nuevo, ya que otros años también ha generado posiciones encontradas.-Muchos mensajes y llamados telefònicos han pautado estas reacciones por estas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias