“UNA JORNADA EXCELENTE” DESDE EL PUNTO DE VISTA POLICIAL
Policial 18:45

“UNA JORNADA EXCELENTE” DESDE EL PUNTO DE VISTA POLICIAL

El jefe de Policía de Maldonado, Juan Daniel Balbis, definió este domingo como un día de “plena convivencia”, “una jornada excelente” desde el punto de vista del orden público. “Fue una jornada totalmente normal”, sostuvo el jerarca, que sólo debió responder a un pedido de la Oficina Electoral para cerrar un local donde se estaba expendiendo alcohol.

Balbis explicó que la Oficina Electoral debe comunicar a la Policía sobre violaciones a la veda electoral y eso fue lo que ocurrió en un solo caso en la capital departamental. “Fue una jornada pacífica, sin lesionados por incidentes provocados por la ingesta de bebidas alcohólicas. Podemos definirla como una jornada totalmente pacífica”, enfatizó.

Añadió que el operativo especial por los comicios departamentales continuará hasta que finalicen los festejos, en la madrugada de este lunes. El dispositivo de prevención seguirá hasta muy entrada la mañana, para prevenir algún pequeño inconveniente. “La Policía está atenta y alerta en esta jornada”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias