JORNADA DE TRABAJO EN PUEBLO EDEN ENTRE ADULTOS Y NIÑOS
Interés General 15:20

JORNADA DE TRABAJO EN PUEBLO EDEN ENTRE ADULTOS Y NIÑOS

Este viernes en la escuela Nº 30 de Pueblo Edén, habrá un encuentro de trabajo entre alumnos, docentes, especialistas y vecinos de la zona, para tratar temas de salud y asuntos rurales.
Están previstas múltiples actividades que abarcarán diversos temas.

La actividad es organizada por la Inspección de Educación Primaria y las escuelas números 30, 26, 39 y 73, con el apoyo de la intendencia de Maldonado.
La jornada será de 8.00 a 12.00 horas y la apertura contará con la presencia del intendente Oscar de los Santos y jerarcas del área Integración y Desarrollo Social del municipio.
Entre las actividades previstas, habrá un espacio dedicado a la Educación y Promoción de Salud Bucal del que participarán los escolares y el equipo de especialistas de la Policlínica Móvil.
Luego, habrá una charla sobre Desarrollo del Niño y el Adolescente a cargo de la pediatra Mónica Otormín.
Durante el mismo encuentro, se realizará una reunión entre jóvenes rurales e integrantes de la Mesa Departamental de Jóvenes y el Movimiento de la Juventud Agraria.
Asimismo, mujeres de la zona vinculadas a trabajos del campo dialogarán con dirigentes de la Asociación de Mujeres Rurales del Uruguay, y los técnicos de la División de Desarrollo Local ofrecerán una charla sobre líneas de crédito para productores.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias