Jornales Solidarios: desde este lunes se inscribe para los 800 nuevos puestos
Interés General 08:00

Jornales Solidarios: desde este lunes se inscribe para los 800 nuevos puestos

A partir hoy queda habilitado el formulario para los 800 nuevos puestos que serán sorteados el 17 de agosto fruto del fondo COVID. El plazo se mantiene hasta la hora 24 de este jueves 13. Este fondo, que solicitó la administración municipal para reforzar las políticas sociales en tiempos de pandemia, fue aprobado la semana pasada por unanimidad en la Junta Departamental de Maldonado.

Asimismo por este motivo quedó instalada una comisión de seguimiento compuesta por todos los partidos con representación en el órgano deliberativo departamental y los alcaldes que ya se reunió el pasado jueves 6 y se mantiene en sesión permanente.

Es importante aclarar que las personas que ya fueron sorteadas en la primera instancia como suplentes ingresarán de forma automática a cumplir tareas el 15 de agosto, dado que tienen prioridad en la lista de prelación.

El cupo total es de 818 puestos laborales, de los cuales 785 corresponden a jornales solidarios tradicionales, al tiempo que 33 se destinarán para personas con discapacidad.

De acuerdo a lo establecido por la comisión de seguimiento todas las personas interesadas en anotarse deberán acceder al sitio www.maldonado.gub.uy.

En cuanto a las inscripciones presenciales, la modalidad rige únicamente en caso de necesidad -para quienes no puedan hacerlo en forma online- y se deberá justificar al momento de concurrir. Se atenderá indefectiblemente por orden de llegada y se informará a partir del martes 11 de agosto.

Los lugares a los que se podrá concurrir para anotarse de manera personal comienzan el martes -siempre manteniendo distancia social y empleando tapabocas- son los siguientes:

-Oficina de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la intendencia: Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel, acceso por Acuña de Figueroa.



-Oficinas del ex CURE (Campus de Maldonado).

-Dirección de Adicciones: Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

-Dirección de Políticas de Juventud de la IDM: en el Parque La Loma.


-Todos los municipios del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias