José Carreras vuelve al Conrad
Espectáculo 12:20

José Carreras vuelve al Conrad

El famoso tenor catalán ofrecerá un espectáculo exclusivo para clientes preferenciales del Conrad de Punta del Este, el próximo lunes 30 de abril. Actuará acompañado por su sobrino, el maestro David Giménez Carreras, en la dirección de la Orquesta Filarmónica de Punta del Este que estará compuesta por 72 músicos uruguayos y extranjeros.

El famoso tenor catalán ocupa una posición privilegiada en el mundo de la música por su vasta carrera que comenzó muy joven y lo llevó a colaborar con los más importantes directores de orquesta en teatros de Barcelona, Milán, Viena, Londres, Munich, Salzburgo, Tokio y Nueva York, entre muchos otros.

Su repertorio reúne más de 60 obras –óperas y oratorios– entre las cuales sobresalen: Andrea Chenier, La bohème, Tosca, Werther, Don Carlos, Carmen, La forza del destino, Pagliacci, L’elisir d’amore y Un ballo in maschera.

Paralelamente con la actividad operística, Carreras participó en recitales en prestigiosas salas con un extensísimo repertorio de más de 600 títulos de los más variados estilos, desde música barroca hasta contemporánea.

Su discografía incluye más de 150 grabaciones entre las que destacan 50 óperas completas, oratorios, recitales clásicos y también de música popular. Ha sido condecorado con numerosos premios y distinciones.

(fuente y foto: Conrad Punta del Este)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias