José Ignacio: grupo Vik recibe premios de reconocidas revistas de EE.UU. e Inglaterra
Interés General 12:00

José Ignacio: grupo Vik recibe premios de reconocidas revistas de EE.UU. e Inglaterra

Las prestigiosas revistas Condé Nast Traveler (Estados Unidos) y Condé Nast Traveller (Inglaterra) relizaron un reconocmiento a emprendimientos Vik. Este grupo tiene tres propuestas en la zona de José Ignacio. Bahía Playa y Estancia Vik y el Parador La Huella.

Maximiliano Broque, director de Vik, dijo a FM GENTE que estas dos revistas son independientes, “pero este año quisieron sumar los votos de ambas publicaciones. O sea, que fueron 600 mil personas las que votaron por los mejores hoteles del mundo. Y metimos los cuatro que tenemos: los tres de Uruguay y el de Chile”, destacó.

“Bahía Vik y Playa Vik están entre los 20 mejores de Sudamérica. Y Vik Chile y Estancia Vik entre los 50 mejores del mundo, una categoría sumamente difícil, con más de 10 mil hoteles. Estamos muy contentos”, agregó.

“Estancia Vik está en el lugar 19 en el mundo. Y el otro que tenemos en Chile, en el viñedo, en el 49. Esto quiere decir que metimos dos entre los 50 mejores del mundo”, subrayó.

El empresario anunció que este año se abre en Bahía Vik un salón de eventos, para fiestas, casamientos y reuniones corporativas y también un Spa.

Dijo que hay “expectativa” por la próxima temporada. “Como siempre, en temporada alta van a seguir viniendo turistas de Europa y Estados Unidos. Falta el resto del año. Necesitamos mucho d los argentinos y, hoy por hoy, las elecciones y toda la incertidumbre, no están ayudando”, afirmó.

Finalmente, señaló que “el premio es para Uruguay. Estancia Vik no sería nada si no estuviera en este lugar increíble”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias