José Ignacio recibirá la cuarta fecha de “Recorre Maldonado”
Interés General 10:00

José Ignacio recibirá la cuarta fecha de “Recorre Maldonado”

Este sábado se concretará la cuarta fecha del exitoso ciclo de carreras promovido por la Intendencia de Maldonado. La largada se hará a las 15.30 horas desde la plaza de José Ignacio -Saiz Martínez esquina Las Garzas-.

El calendario de competencias 2017 está conformado por 10 fechas, las cuales se desarrollan en diferentes localidades del departamento y barrios de Maldonado. Las primeras instancias se concretaron en Punta del Este, La Barra y Aiguá con la participación de miles de personas que se sumaron a esta iniciativa deportiva.

En cada instancia se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

La propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Los interesados en participar pueden anotarse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com. Además, durante el día de la competencia se inscribirá en el puesto que se localizará en la zona de salida. Cada deportista recibirá un kit que cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

Se recuerda que para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente, deberá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias