Joven que agredió a un octogenario para robarlo en su casa marchó a prisión
Policial 17:30

Joven que agredió a un octogenario para robarlo en su casa marchó a prisión

Una mujer de 21 años de edad fue encerrada en Las Rosas procesada bajo la acusación de que fue autora de lesiones personales y de un robo violento. La víctima fue un hombre de 80 años que mostraba signos de haber recibido una auténtica paliza, informó la policía. Asimismo fue detenido un hombre que la habría acompañado al momento de la agresión y el robo.

Un vecino de Cerro Pelado de 80 años de edad se presentó en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre en la subcomisaría del lugar. Según la información policial, el hombre presentaba en su cuerpo “evidentes lesiones físicas y sangrado”.

Los policías debieron llamar a una unidad de emergencia médica móvil para que atendieran y trasladaran al vecino a un centro asistencial.

El lesionado dijo que minutos antes dormía en su casa, cuando fue despertado por golpes en la puerta de acceso. Al abrir la puerta aparecieron una mujer y un hombre, éste empuñando un arma blanca. Sin mediar palabra, la mujer comenzó a agredirle físicamente.

Cuando la pareja se retiró y el octogenario pudo incorporarse se dirigió a la subcomisaría de Cerro Pelado denunciar los hechos.

Personal de Investigaciones del Distrito II de policía comenzó a buscar a la agresora a partir de los datos aportados por la víctima. Poco después de lo ocurrido, consiguieron detener a una mujer cuyas características físicas y ropas eran muy similares a las descriptas por el vecino agredido.

Al momento de ser detenida caminaba junto a un hombre al que los policías permitieron continuar su camino porque juzgaron que no estaba relacionado a lo ocurrido. Antes de permitirle seguir, el hombre fue identificado.

Trasladada ella a la comisaría para continuar con la indagatoria, fue identificada como E.Y.T.T. (iniciales de nombre y apellidos), de 21 años de edad, carente de antecedentes delictivos.

E.Y.T.T. admitió en los interrogatorios que entró al domicilio para realizar un robo y que en ese momento apareció de la nada un hombre con su rostro cubierto quien agredió al dueño de casa de forma brutal.

Completado el interrogatorio, E.Y.T.T. fue puesta a disposición de la sede de Penal 2º turno. El juez ordenó procesarla bajo la acusación de autoría de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña. Ordenó que se la encerrara de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

El magistrado ordenó también que se ubicara al hombre que acompañó a E.Y.T.T. durante el asalto al domicilio y se le detuviera. Personal del Distrito II de policía consiguió ubicar al requerido a la media tarde de este miércoles en Cerro Pelado. Cuando le iban a detener, el hombre intentó fugarse a un monto próximo a la Ruta Perimetral pero fue capturado.

El detenido permanece ahora a disposición de Penal 2º turno para completar la vista por este caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias