preparada para moviles
TránsitoSábado, 09 de Enero de 2016

Una joven argentina murió en un siniestro de tránsito registrado en La Barra

una joven argentina murió en un siniestro de tránsito registrado en la barra 09:15 | Una joven argentina falleció en la madrugada de este sábado tras el choque de un auto contra una columna de alta tensión en Camino Eguzquiza, en la zona de La Barra de Maldonado. Además, otra joven colombiana que viajaba en el vehículo resultó con graves lesiones, según los primeros informes aportados a FM Gente. El conductor del coche, de nacionalidad argentina, argumentó que no se percató de la curva existente en el lugar. Se adelantó que la espirometría habría resultado negativa, pero la policía sigue trabajado en este caso.

Sobre las 04:00 de la madrugada de este sábado un vehículo Audi modelo A4, chapa matricula argentina, circulaba por Camino Eguzquiza, a 6km de San Carlos, en dirección a La Barra, por una bajada, al llegar a una curva pronunciada a la izquierda, no se percató de su existencia, siguió de largo y chocó contra una columna de alta tensión.

Los médicos que concurrieron con dos ambulancias de emergencia médica determinaron el fallecimiento en el lugar de Melina Sol Setticerze de 26 años, además otra joven colombiana que viajaba en el vehículo resultó con graves lesiones, habría sufrido fractura de cadera.

En el vehículo viajaban el conductor, argentino de 42 años y 5 mujeres. Las otras 3 mujeres resultaron lesionadas pero las heridas no revistieron gravedad, según los primeros datos.

El auto tuvo un fuerte golpe en la parte delantera derecha ocasionando las lesiones de los ocupantes.

El conductor, Mariano Ángel Paredes, resultó ileso y se encuentra detenido en la Seccional 12ª a disposición de la justicia, tal como lo determinaron la juez y fiscal de turno.

Trabajó en el lugar policía científica y representantes del comando jefaturial.



Foto: Martin Clavijo Vía Pública FM GENTE

Compartir

Más noticias

TránsitoLunes, 01 de Abril de 2019

Dos politraumatizados en un siniestro de tránsito registrado en Camino Los Arrayanes

El choque entre una moto y un auto se registró sobre la hora 18:15 de este domingo en el Km. 9,5 del Camino Los Arrayanes, próximo al empalme con Ruta 93 Interbalnearia, en jurisdicción del Municipio de Piriápolis. Las dos personas que iban en la moto resultaron con diversas lesiones.

PolicialMiércoles, 29 de Agosto de 2018

Tres heridos graves ocasionó un siniestro de tránsito registrado en Punta Ballena

Tres heridos de gravedad dejó un siniestro de tránsito registrado esta mañana en la zona de Punta Ballena. Un camión se quedó sin frenos, chocó a varios vehículos y terminó volcando.

TránsitoDomingo, 24 de Junio de 2018

Un joven falleció en siniestro de tránsito

Sucedió próximo a las 7 de la mañana en el puente que conecta la Ruta 9 con la ciudad de Pan de Azúcar. Un motociclista perdió la vida luego de estrellarse contra el guardrail.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1