UNA JOVEN DE 19 AÑOS MARCHÓ A LA CARCEL POR HURTO
Policial 00:00

UNA JOVEN DE 19 AÑOS MARCHÓ A LA CARCEL POR HURTO

Mientras una joven de tan solo 19 años marchó a la cárcel por un robo que entre otras cosas le reportó la posesión de un arma de fuego, otro hombre fue procesado con prisión como responsable de un accidente de tránsito ocurrido hace casi 4 años.

Una joven de solamente 19 años, poseedora de antecedentes por el delito de suministro de estupefacientes, marchó a la cárcel por ser responsable de un robo ocurrido en una finca jurisdicción de la seccional policial 6ª.
Chyntia Risso, fue detenida por efectivos policiales que investigaban un robo perpetrado el pasado 7 de julio en horas de la madrugada, en las calles Uruguay y Paravís, de donde había hurtado 1 revolver calibre 38 y 6 proyectiles vivos, 1 boquilla de mate, 1 trébol de oro, un reloj y pulseras.
El lunes, puesta a disposición del titular del juzgado penal de 32 turno, la joven fue procesada con prisión, imputada de un delito de hurto.


PROCESADO POR VIEJO ACCIDENTE
En la misma sede penal, ayer fue procesado sin prisión por un delito de lesiones gravísimas culpables, L.A.P.M.
Este hombre en el mes de setiembre del año 2004, tripulando una moto, embistió en Camino Lussich, frente al cementerio de Maldonado, a N.A.S. una mujer que se desplazaba en una bicicleta, provocándole lesiones de extrema gravedad.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias