Una joven de 18 años y un menor cometieron dos  hurtos, pero fueron atrapados por la Policía
Policial 12:00

Una joven de 18 años y un menor cometieron dos hurtos, pero fueron atrapados por la Policía

Una joven de 18 años que cometió dos hurtos, acompañada de un menor, fue detenida y puesta a disposición de la justicia. Tras las actuaciones, el proceso se encuentra suspendido condicionalmente. En tanto, el adolescente fue derivado a dependencias del INAU.

El pasado viernes, próximo a la hora 15:30, personal del Centro de Comando Unificado, recibió la comunicación de que un local de indumentarias deportivas ubicado en Pascual Gattás, habría ocurrido un hurto. En ese lugar, un hombre y una mujer ingresaron al local, cuando el comercio queda sin clientes,

Se indicó que el hombre abrió una bolsa y la mujer guardó las prendas -cinco pantalones, dos buzos, una campera- en la misma.

Seguidamente personal policial avistó a dos personas con similares características en un local del Shopping de Punta del Este, por lo cual son intervenidos y derivados a una dependencia Policial, ya que se encontraban realizando otro hurto.

Enterado el fiscal de turno dispuso, entre otras diligencias, derivar al menor a dependencias de INAU, localizar a los padres y entregarlo bajo recibo, quedando emplazado. En tanto, el magistrado Penal de 11º Turno dispuso la Formalización de la investigación para la joven, imputándosele la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real en calidad de autora, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.


Foto: archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias